15.4.10

Donants de roba / Donantes de ropa

Cada vegada hi ha més persones, congudes i desconegudes, que no volen que la seva roba vella visqui aborrida dins de l’armari. I un bon dia es desperten i decideixen que la roba que han portat feliçment durant molt temps visqui una 2ª joventut. Llavors s’animen a col·laborar amb la nostra iniciativa i ens la fan arribar per terra, mar i aire. Quan la rebem seleccionem la que ens serveix (l'altra va cap a Cáritas) i a partir d’aquí ens posem a cosir animals. Impossible que en aquest petit espai hi càpiguen els noms de totes aquestes persones, perquè són moltes. Però les tenim a totes presents i els hi agraïm enormement. Els donants de roba són una pota bàsica de la nostra taula. Gràcies, gràcies i més gràcies!
Cada vez hay más personas, conocidas y desconocidas, que no quieren que su ropa vieja viva aburrida dentro del armario. Y un buen día se despiertan y deciden que la ropa que han llevado felizmente durante mucho tiempo viva una 2 ª juventud. Entonces se animan a colaborar con nuestra iniciativa y nos la hacen llegar por tierra, mar y aire. Cuando la recibimos seleccionamos la que nos sirve (la otra va para Cáritas) ya partir de ahí nos ponemos a coser animales. Imposible que en este pequeño espacio quepan los nombres de todas estas personas, porque son muchas. Pero las tenemos a todas presentes y se lo agradecemos enormemente. Los donantes de ropa son una pata básica de nuestra mesa. ¡Gracias, gracias y más gracias!

5 comentaris:

yo missmita ha dit...

He conocido el blog hace poco, pero ya estáis en mi lista de infaltables. Qué proyecto tan bonito ^.^
petons!

Vabau ha dit...

¡Muchas gracias! Acabo de de descubrir tu blog y tus creaciones y ya tienes una nueva fan. Felicidades!!!

Marian ha dit...

qé tipo de ropa recogeis y cómo os la puedo hacer llegar??
acabo de descubriros!!!

Vabau ha dit...

¡Hola Marian!
Recogemos todo tipo de ropa, especialmente prendas que tengan estampados pequeñitos. Si vives por Cataluña podemos quedar un día que estemos cerca de donde vivas y te la pasamos a recoger. Si vives más lejos, podemos hacer lo mismo pero con más tiempo. Nos indicas dónde la podemos pasar a recoger y ya nos lo montaremos para que nosotros o algun conocido la vengan a buscar. Si quieres también nos la puedes enviar, pero esto cuesta dinero y tampoco es plan.

Marian ha dit...

gracias, vivo lejos.... en Vitoria.
miraré a ver si hay algo que os pueda servir, pues creo es todo liso, y si me animo os lo envío.
Bss