18.7.10

Un personalitzat que per fi ha arribat / Un personalizado que por fin ha llegado

Aquest peix tan bufó fet amb una camisa de quadrets i un vestit de pana va ser una creació que una futura àvia ens va encarregar pel seu nét un temps abans que el nen nasqués. El vam fer amb molta il·lusió (la roba era de la mare quan era petita) i tant nosaltres com l'àvia vam mantenir-lo en secret esperant el gran dia. Ara fa uns dies que el petitó va néixer i el peix ja viu molt content dins del seu bressol! Aquí el podeu veure uns moments abans de marxar de Vabau per anar a conèixer el seu futur amic.

Este pez tan mono hecho con una camisa de cuadritos y un vestido de pana fue una creación que una futura abuela nos encargó para su nieto un tiempo antes de que el niño naciera. Lo hicimos con mucha ilusión (la ropa era de la madre cuando era pequeña) y tanto nosotros como la abuela lo mantuvimos en secreto esperando el gran día. Hace unos días que el pequeño nació ¡y el pez ya vive muy contento dentro de su cuna! Aquí lo podéis ver unos momentos antes de salir de Vabau para ir a conocer a su futuro amigo.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Si es que sois increibles y estos animalitos una dulzura.
Besitos.

Asun y Miquel - Los megusta ha dit...

He visto vuestro trabajo en directo en Quart Creixent y me encanta, es chulisimo.
Felicidades por el trabajo tan bonito que hacéis.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Vabau ha dit...

¡Muchas gracias Pepi y Asun! Tanto los personalizados como los cuentos de las librerías los hacemos con muchísima ilusión y de alguna forma esto se acaba transmitiendo en nuestras "creaciones".
Abrazos de trapo