6.5.10

Vabau a El Savi Menut


Un dissabte d'abril a la tarda vam anar a Cabrils a presentar els peixos amb cames i els conills despistats als amics i amigues de la llibreria "El savi menut". Feia sol i el cel era de color blau ala de papallona... uf! tan de bo avui fos igual. Quan mirem els dibuixos del peques i recordem aquella tarda se'ns posa la pell de gallina.

Un sábado de abril por la tarde fuimos a Cabrils a presentar los peces con patas y los conejos despistados a los amigos y amigas de la librería "El savi menut". Hacía sol y el cielo era de color azul ala de mariposa... uf! Ojalá hoy fuese igual. Cuando vemos los dibujos de los peques y nos acordamos de aquella tarde se nos pone piel de gallina.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Por fin os hice la entradita. Espero que os guste y os pido disculpas por haber tardado tanto,pero Aisss, ando super atrasada con todo.
Un beso enorme.

Unknown ha dit...

Hola os acabo de conocer mediante marisilla y he de decir que me he quedado con la boca a biertaaaaaaaaaaa.................me encantaaaaaaaaaaaaaaa.........lo que haceis así se demuestra que reciclar es belloooooooooooooo..........y no como muchos que piensan que las cosas recicladas son basura, felicidades, os sigo la pista. Besitos.

Vabau ha dit...

Hola Marisilla y Pepi,

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Nos encanta que os guste el proyecto! Nosotros también somos seguidores de reciclín reciclán, en el fondo estamos todos conectados. Así que nos iremos encontrando seguro.

Hasta pronto a las 2.